Los niños del cura
Los niños del cura
Los niños del cura

Los niños del cura

Svecenikova djeca

Áudio y subtítulos

Versión Original

dirección

Vinko Bresan

Nacionalidades

Croacia, Montenegro, Serbia

Año de producción

2013

Género

Comedia

Estreno en cines

09/10/14

Sobre la película

Motivados por el deseo de la renovación demográfica, Don Fabijan, el joven sacerdote en una isla croata de Dalmacia, empieza a perforar secretamente todos los paquetes de condones antes de que se pongan en venta. Pronto se le unen el voceador local y el desequilibrado farmacéutico. Juntos logran abolir, prácticamente, cualquier método anticonceptivo en la isla. Sin embargo, tras el éxito inicial de su campaña, el número de bodas y nacimientos aumentan escandalosamente, complicando la situación. La llegada del obispo a la isla hará que las cosas se salgan de control.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

8.5

"Con un humor certero entregado con gran timing por el actor Kresimir Mikic, el director critica el enorme poder que la iglesia tiene en la vida cotidiana de sus feligreses y la doble moral en que pueden caer los hombres del clero. "

César Albarrán Torres de Cine Premiere

8.5

"El tono de la historia varía a medida que se desarrolla la película. (...) voz en off en primera persona y descripción de los pintorescos personajes del pueblo, en un género que bien podría llamarse “costumbrismo adorable”."

Gaspar Zimerman de Clarín

8.0

"Esta sátira mordaz se burla de cuestiones éticas candentes con un estilo muy cinematográfico, con garbo y con ritmo."

Alissa Simon de Variety

8.0

"Un atractivo y original relato en tono crítico, casi una fábula, que se desenvuelve con un muy agradecible sentido del humor negro."

Lucero Solórzano de Excélsior

7.5

"Una astracanada que convierte en jocosos algunos de los puntos más polémicos y discutidos socialmente del mundo católico."

Oti Rodríguez Marchante de ABC