8.5
Premier

Los niños del cura

· 96min.

Un comedia muy entretenida sobre clero y condones.
No disponible en tu país

Sobre la película

Motivados por el deseo de la renovación demográfica, Don Fabijan, el joven sacerdote en una isla croata de Dalmacia, empieza a perforar secretamente todos los paquetes de condones antes de que se pongan en venta. Pronto se le unen el voceador local y el desequilibrado farmacéutico. Juntos logran abolir, prácticamente, cualquier método anticonceptivo en la isla. Sin embargo, tras el éxito inicial de su campaña, el número de bodas y nacimientos aumentan escandalosamente, complicando la situación. La llegada del obispo a la isla hará que las cosas se salgan de control.

Dirección y reparto

Dirección:
Vinko Bresan

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Svecenikova djeca
Género:
Comedia
Nacionalidades:
Croacia, Montenegro, Serbia
Estreno en cines:
09/10/14

Títulos similares

9

"Con un humor certero entregado con gran timing por el actor Kresimir Mikic, el director critica el enorme poder que la iglesia tiene en la vida cotidiana de sus feligreses y la doble moral en que pueden caer los hombres del clero. "

César Albarrán Torres de Cine Premiere

9

"El tono de la historia varía a medida que se desarrolla la película. (...) voz en off en primera persona y descripción de los pintorescos personajes del pueblo, en un género que bien podría llamarse “costumbrismo adorable”."

Gaspar Zimerman de Clarín

8

"Esta sátira mordaz se burla de cuestiones éticas candentes con un estilo muy cinematográfico, con garbo y con ritmo."

Alissa Simon de Variety

8

"Un atractivo y original relato en tono crítico, casi una fábula, que se desenvuelve con un muy agradecible sentido del humor negro."

Lucero Solórzano de Excélsior

8

"Una astracanada que convierte en jocosos algunos de los puntos más polémicos y discutidos socialmente del mundo católico."

Oti Rodríguez Marchante de ABC