8.6

Los nombres del amor

· 99min.

Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
No disponible en tu país

Sobre la película

El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.

Dirección y reparto

Dirección:
Michel Leclerc

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Le nom des gens
Géneros:
Comedia, Drama
Nacionalidad:
Francia

Aunque Forestier me parece un ser alado sobre la Tierra, creo que la película se decanta por un final demasiado fácil, cómodo y feliz, impidiendo que el filme sea memorable y destruyendo cualquier oportunidad para perturbar al espectador y dejarle algo para reflexionar o trascender. Finalmente, creo que es un romance palomero que deja poco valor nutritivo al espíritu del espectador.

Entretenida comedia romántica. Argumento original. No es una obra maestra pero es una buena comedia.

Excelente película, sobre todo tomando en cuenta que en Francia existe esta ley que ataca cualquier clase de apología del nazismo o cualquier opinión que niegue el holocausto. Humor inteligente, agradable, una historia refrescante. Excelentes actuaciones.

Muy bien lograda la historia, la narrativa hace llevadera esta comedia romántica y tiene quizás una de las escenas más hilarantes del desnudo.