Los parecidos
Los parecidos

Los parecidos

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Estreno en cines

14/10/16

Sobre la película

En la lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada, comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno. Una película de Isaac Ezban, director de "El Incidente".

dirección

Isaac Ezban

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

tanlu

me gustó mucho, fuera de lo tradicional, me recuerda a la estética del cine de terror japonés, es una mezcla de suspenso al estilo Pedro Páramo con una historia estilo Junji Ito

22 mayo 2020

Buen ritmo, pero el niño es muy mal actor, lo cual afecta a la cinta. Espero que la proxima pelicula del director sea original y no otro remake de dimension desconocida.Despues de 2 Cintas, es momento de demostrar el talento que presumen sus fans.





02 abril 2020
cesarin1832

Tiene momentos muy interesantes, una idea muy loca que coquetea con la filosofía de la individualidad y la pérdida de identidad, desde un sentido crítico. Cinematográficamente hay algo que no me cuaja del todo, de pronto se siente un poquitín forzada la continuidad, es decir, no se siente natural del todo. Pero me gustó. Creo que veremos muchas ideas interesantes del director.

18 agosto 2017