Los sabores del palacio

Los sabores del palacio

Les saveurs du Palais

media.available_audio_subtitles

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Francia

Año de producción

2012

Estreno en cines

26/08/12

Género

Comedia

Sobre la película

Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas. Basada en la extraordinaria historia real de la cocinera privada de François Mitterrand.

Clasificación A

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de maysenteno

    Me encanto!!!! Es muy loable disfrutar, perfeccionar, luchar y gozar lo que a uno le gusta hacer, No importa la ocupación que tengamos..... Me hizo sentir los aromas y texturas de su cocina.
    También reconozco como es este mundo a veces complicado, donde uno coexiste con gente mediocre que solo vive pero no reconoce cuando una persona da todo y es exitosa, cuando deberíamos de aprender de ellos en lugar de querer opacarles...
    Muy recomendable

    8.5 8.5
  • Avatar de alexsaint

    Me tardé en verla, dado que me hacía pensar que iba ser un tanto convencional y heroica a la europea, que es lo intercambiable a lo hoolywod, sin embargo me sorprendió su pulcritud y su justificable estructura, de un antes y el después, con un cierre emotivo sin ninguna penitencia lacrimógena. Si hay que recomendarla, es grato hacerlo.