Los sabores del palacio

Los sabores del palacio

Les saveurs du Palais

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Francia

Año de producción

2012

Género

Comedia

Sobre la película

Basada en la extraordinaria historia real de la cocinera privada de François Mitterrand. Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.

Clasificación A

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de angelica35

    angelica35

    ¡Me encantó! Catherine Frot está excelente. Una película súper entretenida vale la pena verla.

    9 9 3 months ago
  • Avatar de maysenteno

    maysenteno

    Me encanto!!!! Es muy loable disfrutar, perfeccionar, luchar y gozar lo que a uno le gusta hacer, No importa la ocupación que tengamos..... Me hizo sentir los aromas y texturas de su cocina.
    También reconozco como es este mundo a veces complicado, donde uno coexiste con gente mediocre que solo vive pero no reconoce cuando una persona da todo y es exitosa, cuando deberíamos de aprender de ellos en lugar de querer opacarles...
    Muy recomendable

    8.5 8.5 2 years ago
  • Avatar de alexsaint

    alexsaint

    Me tardé en verla, dado que me hacía pensar que iba ser un tanto convencional y heroica a la europea, que es lo intercambiable a lo hoolywod, sin embargo me sorprendió su pulcritud y su justificable estructura, de un antes y el después, con un cierre emotivo sin ninguna penitencia lacrimógena. Si hay que recomendarla, es grato hacerlo.

    2 years ago
  • Javier Ocaña

    de El País

    Ni empacha ni repite. (...) Con una puesta en escena sencilla, que no simple, perfecta en ritmo (...) además sorprende por la figura del presidente de la República propuesto.

    6.5 6.5