Los últimos parisinos

Los últimos parisinos

Les derniers Parisiens

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

Francia

Año de producción

2016

Género

Drama

Sobre la película

Al salir de la cárcel, Nas vuelve a Pigalle, su barrio, para reencontrarse con sus amigos y con Arezki, su hermano mayor y dueño del bar Le Prestige. Nas está decidido a hacerse un nombre. Le Prestige podría ser el trampolín que estaba necesitando.

Clasificación B

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • de Le Nouvel Observateur

    Esta película destila una poesía amarga, una energía devastadora, una carga emotiva bruta. Pero sobre todo, tiene una cualidad única, y es que tiene ángel. Tiene alma.

    8.0 8.0
  • de Le Parisien

    En esta ópera prima, Hamé y Ekoué, fundadores del grupo de rap La Rumeur, se sumergen en el palpitante barrio de Pigalle, lleno de rufianes y bares nocturnos en plena transformación.

    8.0 8.0
  • de Paris Match

    Esta tragedia moderna, con un enfoque singular, de dos hermanos del extrarradio que querían triunfar, ha consagrado a estos dos directores. Gracias a ellos, nunca había tenido Pigalle la Blanca tan bellos colores…

    8.0 8.0
  • de Elle

    Cine de Cassavetes a la francesa, con la cámara al hombro para filmar la humanidad de los personajes. Una película que te lleva por los bajos fondos y de la cual se sale con gran estremecimiento.

    7.0 7.0