Love
Love

Love

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Gaspar Noé

Nacionalidades

Francia, Bélgica

Año de producción

2015

Estreno en cines

11/12/15

Sobre la película

Es una mañana casual para Murphy, pero la llamada desesperada de la mamá de Electra -su ex novia- removerán en él recuerdos donde la pasión, los excesos y los errores están presente. Una verdadera cinta de amor (con todo lo que ello significa).

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Odio todas las malditas criticas de la prensa, malditos críticos no cabe duda que: "Everyone can be a critic, but not everyone can be an artist", así que no hagan caso a las criticas de la prensa esta película de sumerge en una melancolía demasiado hermosa donde se exponen emociones tan comunes y situaciones tan normales pero tan poéticas al mismo tiempo. Y realmente puedes sentirte identificado con muchas emociones de los protagonistas y como es que las relaciones y el amor por errores humanos se destruyen. El tiempo lo destruye todo.

16 marzo 2017
10.0

"'Love' es un capítulo más, quizás el más sofisticado y postmoderno, en la historia del cine convencional con sexo real (...) Como melodrama no pasará a la historia (...) Eso sí, no deja de ser una experiencia muy gozosa."

Philipp Engel de Fotogramas

10.0

"'Love' funciona como un film de misterio en el que vamos descubriendo mediante una narración no lineal qué ocurrió con un personaje determinante para la trama (...) un trabajo sensible y delicado."

Pablo González Taboada de Cinemanía

7.5

"Para los que conocían la capacidad de transgresión ponzoñosa de 'Irreversible' (...) 'Love' no deja de ser una historia de amor, inocente y superficial."

Salvador Llopart de La Vanguardia

6.0

"Gaspar Noé fracasa en su intento de construir algo diferente a una versión de '50 sombras de Grey' para 'hipsters' (...) pese al cartel y el tumulto, acaba por ser la menos transgresora de las propuestas del director hasta la fecha."

Luis Martínez de El Mundo

6.0

"Se habla mucho del amor y del sentido de la vida y sólo se escuchan banalidades. (...) La propuesta, más monótona que atrevida, se agota en sí misma a los pocos minutos de proyección."

Sergi Sánchez de La Razón