8.3

Maldito cielo

· 70min.

En una pequeña comunidad para exadictos la inesperada y posterior incorporación de una joven a la casa alterará el frágil equilibrio del lugar.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jim y Lucy son un matrimonio a cargo de una comuna para exadictos en el New Jersey suburbano de la década de los 90. La armonía del lugar será pervertida cuando Ann, una adicta y examante de uno de los integrantes, quien irrumpe en el hogar, desatando tras de sí un imparable torbellino de paranoia, drogas y muerte. En el quinto largometraje de Nathan Silver, el cineasta independiente continúa su exploración sobre grupos de gente buscando un lugar con el que se sientan identificados. Realizada en formato betacam con una cámara de la época, sin guión y dando rienda suelta a la improvisación del reparto.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Stinking heaven
Géneros:
Comedia, Drama
Nacionalidad:
Estados Unidos

MALDITA CASA ! MUY BUENA

9

"La libertad creativa radical, la juventud como paradigma y el empeño por retratar los valores alternativos catalogados bajo la famosa etiqueta de Generación X son algunos de los temas que inundan el cine independiente del director estadunidense Nathan Silver."

Redacción de La Jornada