Manifesto
Manifesto

Manifesto

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción

2016

Géneros

Drama, Ficción

Sobre la película

Un manifiesto es una declaración pública de principios e intenciones, a menudo de naturaleza política o artística. Los manifiestos de este filme pertenecen a distintas épocas y los escribieron personalidades como Guillaume Apollinaire, Alexander Rodchenko, Dziga Vertov, Wassily Kandinsky, Karl Marx, Vicente Huidobro, Olga Rozanova, Francis Picabia o André Breton. Cate Blanchett es el lienzo de este 'manifiesto de manifiestos', en ella habitan trece personalidades diferentes, entre ellas, un indigente harapiento, una acicalada presentadora televisiva, una maestra convincente en una clase infantil, una mujer fatal y una madre con familia.

Dirección y reparto

Productora

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Nando Salvá

    de El Periódico

    Dada su premisa, 'Manifesto' debería ser insoportable (...) Pero el alemán Julian Rosefeldt dota la película del grado justo de seriedad sobre sí misma (...) En el proceso recibe la ayuda inestimable de Blanchett.

    9.0 9.0
  • Antonio Trashorras

    de Fotogramas

    Fascinante en líneas generales, esta película, cuyo origen remite al ámbito de la exhibición museística, es, ante todo, un espectáculo lleno de ironía, lucidez y hallazgos tanto escénicos como verbales.

    8.0 8.0
  • Jorge Ayala Blanco

    de El Universal

    Respalda, duplica, extiende y diversifica tanto la materia como los sentidos de una instalación audiovisual creada en multipantallas por el mismo director (...) pero sabe aprovechar al máximo los recursos fílmicos con que ahora cuenta, alrededor de una transformista y soberbia Cate Blanchett.

    8.0 8.0
  • Alonso Díaz de la Vega

    de El Universal

    El centro de todo es su protagonista. Más que simplemente declamar manifiestos, Blanchett les da una intención apropiada según el tipo de personaje que interprete.

    8.0 8.0