7.2

Marcelo

· 95min.

Desde niño, Marcelo ha encontrado en las historietas un refugio para escapar de las ataduras, miedos y complejos en su vida, aunque sea momentáneamente.
No disponible en tu país

Sobre la película

Desde niño, Marcelo ha encontrado en las historietas un refugio para escapar de las ataduras, miedos y complejos en su vida. Sueña que Platino-Kid, su super-héroe favorito, llegará un día para rescatarlo de su patética existencia. Años más tarde, siente haber encontrado a la encarnación del personaje de sus sueños. 

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Comedia
Nacionalidad:
México

Recomendada, una pelicula con una historia bien contada desde una perspectiva diferente un tono definido y un ritmo agradable . La narrativa se integra manteniendo coherencia y emocion en todo momento, felicidades al director.

8

"Omar Yñigo hace un debut convincente en la gran pantalla. No es una improvisación ni una película hecha sobre la marcha, se observa un trabajo decidido, decantado y bien estructurado dramáticamente. Un estupendo guión fue bien resuelto en la dirección. El doble mérito es de Omar. "

Ernesto Reséndiz Oikión de Seminario Guía

8

"La película cuenta con un buen ritmo narrativo, secuencias perfectamente ligadas y diálogos divertidos e inteligentes, sin caer en lo hiperbólico, error frecuente en el cine mexicano comercial. Los personajes están bien construidos y lo mejor de todo el filme es la dirección de actores... Marcelo resulta en una grata experiencia, una historia que logra conectar al espectador con sus personajes y un excelente primer paso para su director y guionista nacido en Tijuana."

Juan Alberto Apodaca de Periodismo Digital

8

"Omar Yñigo consigue con Marcelo una perfecta mezcla de sensibilidad con un humor muy desenfadado, entregando un producto final muy gracioso, con una inusitada dosis de calidez humana y acertadas observaciones sobre la relación entre padres e hijos."

Cuauhtemoc Ruelas de TijianaNeo