8.9
Premier

Matando cabos

· 99min.

Divertida película de acción, enredos y mucho humor negro, que no sólo evoca escenas de Pulp Fiction sino también a Airbag y a Lock.
No disponible en tu país

Sobre la película

En el transcurso de una noche, dos jóvenes amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra encerrado en el capot de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate Cabos con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Género:
Comedia
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
16/07/04
Productoras:
IMCINE , Lemon Films

Títulos similares

Hasta el viento tiene miedo
4.3 Hasta el viento tiene miedo Gustavo Moheno

Una comedia de crimen a lo Hollywood con un gran toque mexicano, un buen reparto y un guión entretenido lleno de diálogos muy ingeniosos, Alejandro Lozano logra exitosamente en mi opinión hacer una película que rara vez se ve en el país hoy en día.

(Editado)