

jazpao
Muy mala película , me pareció bastante tonta , qué pena que las mujeres hablen todas así hoy en día , la trama de la película de flojera.
06 agosto 2019Versión Original
2014
13/05/16
Un ensayo sobre la violencia que gira en torno a tres temas: las estructuras de poder, la violencia y los medios de comunicación. Natalia es una joven española que llega a México a vivir con su novio, quien está fuera por trabajo. Ese primer fin de semana con sus amigas desatará una ola irrefrenable de violencia. Girl power en su acepción más agresiva y turbulenta.
Muy mala película , me pareció bastante tonta , qué pena que las mujeres hablen todas así hoy en día , la trama de la película de flojera.
06 agosto 2019Acepto haberme equivocado en mi primer comentario, en el cual expuse mis motivos para denostar la película, pero después de leer la preocupación del director, Artemio Narro, sobre la violencia feminicida en Juárez y tener esta idea genial de movernos las entrañas con solo invertir los géneros me quedo pasmado ante esa genialidad y siento profundamente y con dolor en mi corazón todas esas muertes que nos han trastocado como sociedad, ante el terrible calvario por el que pasaron todas y cada una de ellas. A veces se necesitan estas sacudidas para despertar del letargo de la insensibilidad social ante esta terrible tragedia.
20 diciembre 2017No tengo estudios en artes, sino en ciencias, sin embargo no creo que ni estudiando varias décadas cinematografía, o sociología, o antropología pueda entender cómo es que a esto puede llamársele cine.
He visto cine transgresor, pero hay propósitos, historia, un leitmotiv... pero esto simplemente no tiene ningún sentido.
muy mala película en cualquier aspecto, mal guión, es lenta, malas actuaciones, injustificada, la fotografía es inexistente, la estructura es vaga y sin sentido. una perdida de tiempo
13 septiembre 2017"Con todas sus excentricidades formales y su limitaciones en materia de sobriedad narrativa, y con su aspecto tan trash como el de sus cuatro protagonistas, se trata tal vez de la cinta más irritante y polémica de cuantas se hayan filmado en los últimos años en nuestro país. "
— Carlos Bonfil de La Jornada