Mexican Gangster
Mexican Gangster

Mexican Gangster

Mexican Gangster: La leyenda del Charro Misterioso

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2014

Estreno en cines

16/10/15

Sobre la película

Narra la historia de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más memorable en la historia del país. Basada en hechos reales, el guerrerense es recordado no sólo por sus detallados planes y atracos sin violencia, sino por sus numerosas fugas, robó más de 80 bancos en México esto en la época de los ochentas y se escapó cuatro veces de la cárcel, "El Charro Misterioso" era como se hacia llamar este asaltante.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Lo primero que me llamó la atención de esta película fue su ambientación de los años 80, que me hizo recordar que efectivamente así eran los peinados, la ropa, los lentes, los muebles, etc., hasta la violencia es ochentera, no es la violencia actual de los narcos, es una violencia algo así como de rateros pobres vs. "rateros de cuello blanco". Después, el elenco, que es muy bueno, y siendo que Tenoch Huerta es quien encarna al protagonista, era inevitable que fuera interesante y carismático.

Pero a mí, en lo personal, me hubiera gustado menos violencia y más pasión en la historia de amor.

10 mayo 2016 (Editado)
9.0

"Esta película es, sin duda, una de las mejores opciones que llegó a la cartelera de nuestro país este fin de semana"

Lucero Calderón de Excélsior

8.0

"Una película de acción, muy entretenida, con momentos de humor, emoción y, desde luego, una buena historia de amor incluida."

Lucero Solórzano de Excélsior