8.7

Mi final. Tu comienzo

· 111min.

¿Alguna tuviste la sensación de haber conocido a alguien antes de verla por primera vez? Nora y Aron se encuentran un día de lluvia y sienten que están predestinados a vivir juntos.

Sobre la película

En un día lluvioso, Nora y Aron se encuentran en el metro e inmediatamente se enamoran el uno del otro. Para Nora fue una coincidencia, Aron cree que todo está predeterminado. Repentinamente, la vida de Aron le es arrebatada. El tiempo se detiene para Nora. Trata de aliviar su dolor y poco después pasa la noche con Natan, quien sigue apareciendo en su camino repetidas veces. Él le da estabilidad. Ahora ella tiene la extraña sensación de conocerlo, sin sospechar lo que realmente los conecta.

Dirección y reparto

Dirección:
Mariko Minoguchi

Premios y nominaciones

Más información

Título original:
Mein Ende. Dein Anfang
Género:
Ficción
Nacionalidad:
Alemania

Títulos similares

"Puede que el recurso de tanto flashback entre pasado y presente llegué a confundir en algunas ocasiones, a mí particularmente me gusta más una estructura narrativa cronológica, pero entiendo que esta clase de films juegan un poco al engaño, dándote la información a trozos para que vaya completándose el puzzle. "

Interesante trama.Buena fotografía.El juego de la temporalidad pareciera complicado pero es necesario. No es muy explícita, pero el mensaje moral más allá del robo de la pulsera, nos lleva a la pregunta de:SI Nora no hubiera sustraído toda esas mercancías, ¿es posible que Natan hubiera conservado su empleo y el robo y la muerte de Aron no hubieran sucedido?Nuestras acciones siempre repercutirán en nuestro futuro de maneras inesperadas. Gracias a los organizadores y patrocinadores de esta 19 Semana de Cine Alemán. Muy buena selección de apertura.

(Editado)

Si es muy cursi y lo que quieran pero los temas de fondo que tiene en los pequeños detalles están interesantes. Me gustó.

(Editado)

Una película realmente bella que juega muy bien con la temporalidad. Nos plantea la idea de que todo esta realmente predestinado, nos hace reflexionar acerca del papel que jugamos los seres humanos cuando venimos al mundo. Todos estamos aquí con una misión, aunque nuestro paso por la vida sea solo un instante, aunque solo aportemos un pequeño grano de arena; incluso de forma inconsciente nuestras acciones repercuten en la vida de alguien más. Todo esta conectado.

(Editado)