9.4

Mi sangre enarbolada

· 61min.

Siempre hay fraternidades estableciendo misteriosas complicidades.

Sobre la película

Hay promesas imposibles de cumplir. Algo de eso juró mi tío José cuando era niño a mi madre Ana Luisa, posiblemente en 1963, a quien profesaba una especial veneración. Siempre hay fraternidades así estableciendo misteriosas complicidades.  Eso le habría confesado José a la pequeña Ana Luisa: “El día que tu te mueras, yo también me voy a morir”.

Dirección y reparto

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Documental, GratisMX
Nacionalidad:
México

Wow, ame tu fuerza... La narrativa es hermosa y yo muy emocional, por eso ame tu fuerza para iniciar y concluir este viaje, gracias Luis por recordarme que cada sentimiento es importante para explotar nuestra parte creativa, la expresión de nuestras emociones no se debe quedar solo en expresiones comunes (risas,lágrimas, gestos...) cuando tenemos más herramientas, a veces es necesario trascender y recordarle al mundo lo humanos que somos, cada uno a nuestro modo.
Felicidades!

maria_singalong

Conmovedor documental. Toca temas difíciles como la muerte con mucha sencillez e inteligencia. No pude evitar llorar. Recomendado!!

Poderosa narración del viaje de la vida hasta la muerte.

Una historia muy emotiva presentada con mucho cuidado. Me gustó mucho aunque lloré todo el tiempo.

Un joven director maravilloso y con sueños enormes, acompañar a una madre en tan dificil situación debe ser desgarrador, sin embargoa pesar de las adversidades a logrado grandes cosas, con futuro prometedor.
Apoyemos el cine mexicano y a las nuevas luces del mañana.

9

"El director Luis David Palomino Benítez recurrió al cine para acompañar a su madre en plena lucha contra un fulminante cáncer de páncreas... Finalmente, el relato se convirtió en una exploración de su herencia emocional."

Héctor Llanos Martínez de El País