Mientras duermes
Mientras duermes

Mientras duermes

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

España

Año de producción

2011

Géneros

Thriller, Terror

Sobre la película

César, el conserje de un edificio, es un hombre miserable que cree que nació sin la habilidad para ser feliz. Como resultado decide que su misión es convertir la vida de los que lo rodean, en un infierno. La mayoría de los inquilinos son fáciles de agitar, pero Clara demuestra ser más fuerte que la mayoría. César toma medidas extremas para poder cumplir su misión, pero todo se complica aún más cuando Marcos, el novio de Clara, aparece.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"Magnífica película de intriga, (...) consigue enlazar dos elementos que se repelen: por un lado, la descripción de alguien mezquino, depravado e inhumano, y por otro, que el espectador sea en cierto modo su cómplice."

Oti Rodríguez Marchante de ABC

9.0

"Profundamente atractiva y aterradora, pero, más que terror, lo que la película genera es inquietud, una inquietud constante, cortante, que pone de los nervios."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

9.0

"Un delicioso filme que huele a Polanski y que respira horror casi sin pretenderlo. "

Toni García de El País

9.0

"Balagueró cuenta esta inquietante historia con poderío visual, sin golpes de efecto, con un tono y una atmósfera que me remiten al mejor Polanski. Tosar está perfecto, sutil, provoca terror."

Carlos Boyero de El País

9.0

"Un espeluznante drama de acoso a lo neo-Hitchcock, impregnada de giros inquietantes y una intensidad de combustión lenta. Compruébelo ud. mismo. Y, luego, mire debajo de su cama. "

Simon Crook de Empire