8.9

Mil veces buenas noches

· 118min.

La difícil profesión de una fotógrafa de guerra, interpretada por Juliette Binoche.
No disponible en tu país

Sobre la película

Rebecca es una de las mejores fotógrafas de guerra del mundo. Ella debe resistir una gran tormenta emocional cuando su marido se niega a soportar su peligrosa vida por más tiempo. Él y sus hijas necesitan a Rebecca, que, sin embargo, ama tanto a su familia como a su trabajo

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Tusen ganger god natt
Género:
Drama
Nacionalidades:
Noruega, Irlanda, Suecia
Estreno en cines:
08/08/14

Títulos similares

Es muy emotiva. Refleja dos lados del ser humano que no pueden ser ignorados ¿Cómo decidirse entre uno u otro? Y finalmente, quien decide irse por el camino del bien mundial, es un/a héroe/heroina incomprendido/a... La actuación de Binoche es exquisita, qué GRAN actriz!!!!

(Editado)
lo_madariaga

Entrañable, me gustaron mucho los espacios donde es filmada la película. Excelentes actuaciones de todo el elenco

Juliette Binoche, como siempre maravillosa. El tema del esposo me parece insoportable. Y me pregunto: ¿Acaso la profesión de él tiene mas valía que la de ella, solo porque es hombre y pasa más tiempo en casa? El sentido de culpa arrastra a esta fotógrafa durante toda la película. Talento desperdiciado. Se pudo realizar una trama mucho más rica, centrándose en el personaje de ella, y no en el de la familia y mucho menos del esposo egoísta.

lourdes_correo

¡Qué haríamos sin esos periodistas de guerra, cómo nos enteraríamos de la variare que hacen los dueños del mundo!

(Editado)

Enorme Juliette Binoche. Película bonita e interesante con una gran fotografía. Desde luego merece la pena verla

linaza

Binoche está estupenda en este papel, que nos habla de un llamado en la vida que es más fuerte que todo, que va más allá de nuestros planes, y cómo nuestras decisiones personales pueden afectar a nuestros seres queridos más cercanos.

viktoreyesviktor

Interesante temática. Imposible no pensar en los libros de Susan Sontag. Lo raro: el conflicto con la familia en general y con el marido en particular (rayan en lo absurdo creo) ... No me parece una película de 9.3 pero tampoco de 5 como la calificó la prensa.

(Editado)

Historia que todo el mundo debe ver, por el contenido social y la perspectiva del tema.

6

"La película tiene sus limitaciones. Pero tiene a Binoche, y eso es casi suficiente. "

Tim Robey de Telegraph

6

"Está todo tan bellamente filmado como lo debería estar cualquier película sobre un fotógrafo, y Juliette Binoche transmite sus crisis internas familiares con un dolor palpable y con urgencia. "

Guy Lodge de Time Out

6

"El convincente, aunque gastado, tema del equilibrio entre el trabajo y la vida encarnado de manera muy realista por una gran Binoche. "

Ian Freer de Empire

5

"No son pocas las obviedades que puntúan la película (...) El arranque y el desenlace permiten calibrar con precisión la fuerza que debería haber recorrido el conjunto. Jordi Costa: Diario El País "

Jordi Costa de El País