Mommy
Mommy

Mommy

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Xavier Dolan

Nacionalidad

Canadá

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

22/05/14

Sobre la película

En una Canadá ficticia se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problematicos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con gran carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, quien padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad y puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de enfrente de su casa, le ofrece ayuda a Die. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Woooow qué película 😯😐😢

Para entender lo difícil que puede ser adaptarse al mundo cuando se tiene TDAH y la travesía que significa para los familiares, una mezcla de emociones encontradas... ☹️😯😶😔

Excelente actuación del protagonista 😯👏historia, tomas... Logran adentrar al espectador y le generan sentimientos encontrados a lo largo del filme.

hace 2 días
marianald

Excelente fotografía, soundtrack, actuaciones, dirección, guión. Una de mis favoritas.

09 febrero 2016
yoliztli

Interesante película sobre el drama de una relación madre e hijo donde la felicidad es una búsqueda anhelada atrapada entre problemas y frsutraciones

24 enero 2016
9.0

"Cuando el director juega con la imagen, el color, las músicas y el sonido, la película se enciende maravillosamente, pero los textos nunca convierten a 'Mommy' en reflexión profunda."

Javier Ocaña de El País

9.0

"Xavier Dolan deslumbra en 'Mommy' (...) La pantalla se estrecha y amplía al ritmo de una historia que oscila entre la angustia y el entusiasmo."

Luis Martínez de El Mundo

9.0

"Sin abarcar una narrativa que busque conseguir una reflexión muy trascendental, el filme resulta funcional a partir de los lazos familiares que se manifiestan tan sólo a través de la imagen y sonido en secuencias que parecieran oníricas y que para el juicio del ojo son de gran deleite."

Carime Esquiliano de Melí Meló

8.0

"Extraordinaria (...) No es difícil encontrarse rodeado de esta película agresiva, enojosa y perturbadora; o sea, tener que defenderse de ella, pero Dolan sublima su terrible historia con elementos narrativos fabulosos."

E. Rodríguez Marchante de ABC

7.5

"Le sobra de todo: metraje, drama, histerismo, montajes musicales y, sobre todo, autoindulgencia. (...) en todo caso, es intermitentemente brillante."

Nando Salvá de Cinemanía