Naufragio
Naufragio

Naufragio

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

1977

Sobre la película

Leticia es una burócrata que comparte su departamento con doña Amparito, una compañera obsesionada con el recuerdo de su hijo Miguel Ángel, quien abandonó el hogar años atrás y se hizo marinero para conocer el mundo. La terquedad de la anciana influye en Leticia, quien comienza a añorar a Miguel Ángel.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

marsavel

MUY BUENA PELÍCULA DE LOS SETENTAS, Y YA SE HABLABA DE LA CONTAMINACIÓN DE LOS MARES, BUENA ACTUACIÓN DE MARÍA ROJO.

15 agosto 2019
berer_rivera

Me gustó mucho la dirección de arte, vestuario y actuación, también me acordé de mi infancia y de los garrafones de vidrio

02 enero 2019
arvakur

EXCELENTE PELICULA no mamen la neta todo esta super bien relatado, los personajes, la actualidad EL DOLAR A 20... jajajajaj no mames hoy estamos 20 veces devaluados que entonces jajajajaja... luego la violan, le roban, no mamen! tssss neta que peliculota...

30 noviembre 2018
odontologia71

la pelicula muestra la cotidianidad de la gente burocrata de esa epoca yla historia de Amparito es muy triste porque tuvo un hijo muy valedor, malo esgoista,para le epoca que se filmo,estubo bien hecha, con los elementos que se contaban en ese tiempo.

06 agosto 2018
martin94

hay muchos objetos que me recordaron mi infancia, la silla de madera, el escritorio, los garrafones de agua de vidrio. y los problemas de ahora, ya están presentes en la película y siguen sin resolverse: la contaminación de los mares, el acoso sexual por parte de los jefes a las subordinadas. fue grato mirar a tantas actrices excelentes. gracias.

13 abril 2018
inv

Es un drama común en familias mexicanas

25 abril 2019 (Editado)
skywalker

Buena película, porque no cobran por medio de una cuenta bancaria con el número de inscripción que le proporcionen al cliente, yo no confió en pagos con tarjeta vía Internet y me hubiera gustado ser cliente, así como yo existen muchas personas.

Saludos

25 agosto 2015