Nesio
Nesio

Nesio

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2008

Género

Drama

Estreno en cines

28/10/08

Sobre la película

Es una historia en tono ligero y divertido sobre Nemesio, un traficante al menudeo que nunca pudo despegarse de su madre ni de sus traumas infantiles, y que lleva sobre la espalda el estigma de ser un perdedor nato; condición que lucha por romper, pero que le resulta imposible. Buscándolo o no, Nesio se ve envuelto en un homicidio y un amor imposible con una luchadora enmascarada.

dirección

Alan Coton

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me parece un filme d novela negra con buen humor, con un guión divertido, pese al tema tratado mantiene humor. es un trabajo que no cansa, se puede ver bien y lo mantiene a uno en la fila de la butaca, de la misma forma, trata de forma interesante a la homosexualidad y a las relaciones entre generaciones, el final no me gustó tanto en la medida que el mensaje se atasca en el dicho nadie sabe para quién trabaja y eso me decepcionó. Fuera de eso me gustó la película

01 abril 2020
albertotello3

Me parece que es una película que enmarca una situación social propia de la vida del centro histórico de la cdmx; los escenarios son el fondo acertado e imprescindible para la historia, con un final predecible. Muy buenas actuaciones.

01 octubre 2019
gabe

Triste cotidianidad en esta nuestra ciudad...Las actuaciones son de primera.

30 junio 2016
laloru

Excelente actuación de Tenoch Huerta! Buena película, te mantiene en expectativa

21 febrero 2016