No quiero dormir sola
No quiero dormir sola

No quiero dormir sola

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

04/09/12

Sobre la película

Amanda tiene un problema: si está sola no puede dormir. Sus días transcurren de manera tranquila y ordenada; llena sus noches de amantes que la ayudan a pasar las horas. De un día para otro, su universo se ve transgredido cuando tiene que hacerse cargo de su vieja y alcohólica abuela Dolores, una actriz retirada que ahora vive de los recuerdos de sus glorias pasadas. En ese momento colisionan sus vidas.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

almendra

Me encantó, triste y muy real. Señorón de actriz se robó mi atención todo el tiempo y aprecié mucho los planos a detalle.

01 septiembre 2019
hgzsierra

La película es el lucimiento de la actuación de Adriana Roel, quien destila vulnerabilidad y caracter por igual en cada escena en que aparece en pantalla.

05 enero 2016
jarito

La película, realizada por una mujer, toca profundidades femeninas y logra, a lo largo del filme, una cohesión interesante que es rota, sin embargo, por algunos detalles en la realización y en los plots del guión.



La construcción de los personajes es magnífica, pero a momentos parecería que el lenguaje cinematográfico se divorcia de ambas mujeres; es decir, como que sabotea el fin de la película.



Para los de filminlatino, es grave que ya van dos películas que veo con un defecto en la reproducción, que consiste en que hay partes que se repiten en la reproducción, lo cual es sumamente molesto. Pensé por un momento que se trataba de mi computadora, pero ¿por qué no pasa lo mismo con Netflix o con Clarovideo?



Revisen eso.

04 noviembre 2015
pil

Entrañable. FELICIDADES a la Directora.

12 septiembre 2015
quantum

Muy buena película, entretenida y con buen ritmo, la química entre ambas actrices es excelente, se logra empatía con los personajes y te adentra en su psicología.

22 agosto 2015