No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Eugenio Derbez

Nacionalidad

México

Año de producción

2012

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

30/08/13

Sobre la película

Valentín se entera de que es padre y ahora debe hacerse cargo de la pequeña Maggie. Él, intentará regresar a la pequeña con su madre, pero el camino hará que sus sentimientos hacia la niña se transformen.

Dirección y reparto

Productoras

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"Derbez se convierte en el Roberto Benigni mexicano, sin su poso histórico, pero igual de tierno y conmovedor. (...) Mezcla de comedia familiar y drama social, una sorpresa. (...)"

Mariló García de Cinemanía

8.0

"Estimable película (...) tierna y melodramática, descacharrante como las comedias en color de Cantinflas y moderna (...)"

Fausto Fernández de Fotogramas

8.0

"Obtuvo un enorme triunfo en la taquilla, siendo no sólo el mayor éxito del cine mexicano en toda su historia, sino también la película latina con mayor recaudación en el Box Office de Estados Unidos, tanto en su recaudación total ( 40$ millones) como la del fin de semana su estreno en cartelera ( 2 millones de dólares en USA, con más de 400 copias en los cines)."

FilmAffinity de FilmAffinity

7.0

""El contradictorio éxito de la película es debido en gran parte a Derbez, que demuestra por qué es amado, tanto al sur como al norte de la frontera. (...) "

Michael O'Sullivan de The Washington Post

7.0

"Esta comedia dramática esporádicamente divertida, pero excesivamente alargada, se convierte en una descarada película sentimental en su tercer acto."

Joe Leydon de Variety