Nuestra pequeña hermana

Nuestra pequeña hermana

Umimachi Diary

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

Japón

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

El cuarto largometraje con el que Hirokazu Kore-eda compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, presenta a Sachi, Yoshino y Chika, que son tres hermanas que viven juntas en la ciudad de Kamamura, Japón. Un día, son notificadas de la muerte de su padre –que las abandonó quince años atrás–, viéndose obligadas a asistir a su funeral y rendirle honores. Ahí conocen a su pequeña hermanastra Suku, a quien invitarán a vivir con ellas. 

Clasificación B

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Maggie Lee

    de Variety

    Está tan meticulosamente filmada y elegantemente orquestada que se puede considerar una digna sucesora contemporánea de la obra maestra de Kon Ichikawa 'Las hermanas Makioka.

    9.0 9.0
  • Tim Robey

    de Telegraph

    Precisamente porque es menos reprimida emocionalmente que las dos últimas películas de Kore-eda, es aún más emocionante (...) La verdad que cuenta te pilla desprevenido.

    9.0 9.0
  • Jessica Kiang

    de Indiewire

    Una canción de cuna de notas dulces, pero repetidas, una mano fresca acariciando una frente mucho después de que la fiebre haya pasado.

    9.0 9.0
  • Carlos Bonfil

    de La Jornada

    Como un tributo evidente al maestro Yasujiro Ozu y su minucioso registro de la faena cotidiana doméstica, (...) el cine de Kore-eda elige un tono abiertamente contemplativo y elegiaco para diseccionar las emociones de sus protagonistas.

    9.0 9.0
  • Gonzalo Lira Galván

    de Cine Premiere

    Estamos ante la obra de un verdadero artista, capaz de canalizar su sensibilidad con sencillez y conectar con cualquiera que esté en contacto con sus emociones.

    9.0 9.0