Oh boy! 24 horas en Berlín
Oh boy! 24 horas en Berlín

Oh boy! 24 horas en Berlín

Oh Boy

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

Alemania

Año de producción

2012

Género

Drama

Sobre la película

Niko es un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de Berlín. Celebrada ópera prima en blanco y negro que trata sobre el deseo de participar en la vida y la dificultad para encontrar un lugar en el mundo.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

muy buen expresionismo de un cine alemán con tintes de drama existencialista, me gusto la manera en que retrata la ciudad de Berlin, ciudad de por si fascinante, disfrutarla en blanco y negro es u esquisto manjar visual, hace años compre esta película en un puesto ambulante, pero nunca la vi hasta ahora en esta pagina, realmente es una película para disfrutar, y mas si eres fan de toda la cultura germánica, el dialogo que tiene al final con el anciano y su referencia historia con el pasado Berlines y por ende con la segunda guerra mundial me pareció de lo mas chingon.

21 febrero 2018 (Editado)
9.0

"Una peculiar y ágil película indie alemana que entusiasmará a los fans de las primeras obras de Jim Jarmusch. "

David Parkinson de Empire

9.0

"Una película que con humor amargo retrata el absurdo de los sucesos habituales de la vida, permitiéndole al público burlarse de la desgracia del personaje. (...) Un dibujo cinematográfico sobre la vida y su complejidad, sobre una ciudad y sus habitantes y, principalmente, sobre el ser."

Paloma Oseguera de Melí Meló

9.0

"Magnífico debut (...) un estupendo soplo de realidad, al tiempo que brillante ejercicio de estilo."

Javier Ocaña de El País

9.0

"Adquiere, esencialmente en la mirada algo chaplinesca de su protagonista, un plus de frescura, cercanía, percepción e incertidumbre que hacen el relato más encantador, incluso poético."

E. Rodríguez Marchante de ABC