Paciente 27
Paciente 27

Paciente 27

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2014

Género

Terror

Estreno en cines

02/10/14

Sobre la película

Con un presupuesto de casi 80 mil pesos para su segunda película, Alejandro G. Alegre ha sorprendido por la calidad de su segunda producción. Después de aceptar un trabajo temporal en un laboratorio, César comienza a notar sucesos extraños relacionados con el tratamiento de un paciente con el número 27, ésto lo perturba al grado de causarle insomnio y provocarle visiones. Isela y Marcos, sus compañeros de trabajo, lo atribuyen al cansancio de Cesar, sin embargo, la verdadera razón de estas visiones es mas real y peligroso de lo que ellos creen.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

El inicio es espectacular, pero es una lástima que los primeros minutos prometan algo que se desmorona conforme se desarrolla la película. El final es bueno, diría yo que muy bueno, pero es, a estas alturas de la historia de la cinematografía, algo trillado. Pero es digna de ver.

05 diciembre 2017 (Editado)

Oraitoflur entoces en todos los Festivales de Cine, donde ha sido premiada y valorada hasta como Premio del Publico (Salt Lake City), en Mexico y al extranjero, no entienden nada? Mss bien creo que tu quieres ver pura accion gringa, y no tienes idea que es una pelicula de Lynch, de Buenel, ni de otro cineastra. Porque no sales tu de esta plataforma y buscas en Youtube algo mas intratenido?

02 diciembre 2016 (Editado)