6.5

Paraíso

· 103min.

El amor medido en kilogramos.

Sobre la película

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Spanish

Más información

Géneros:
Comedia, Romance
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
03/07/14
Productora:
1021
abril19

Me parece una película sencilla, sin muchas pretensiones, pero no aburre y mantiene el interés, no es tan predecible. Y también me gustaron las actuaciones de los protagonistas. Como que se nota la mano de la directora, Mariana Chenillo.

Pésimo guión, recurre a la cursilería, lugares comunes. Personajes caricaturizados que no representan la realidad. Nada recomendable

8

"Una película que más que aleccionar o fungir como una campaña a favor de la salud, pretende generar empatía con la audiencia."

Lucero Calderón de Excélsior

8

"Mariana Chenillo lo cuenta todo con fluidez, sin abusar del mensaje ni adentrarse en oscuros interiores en busca de la belleza. Andrés Almeida y Daniela Rincón hacen un trabajo impecable."

Federico Marín Bellón de ABC

8

"Una película sobre personas comunes y corrientes, que explora un tema muy actual y que atinadamente no incluye ningún mensaje aleccionador."

Lucero Solórzano de Excélsior

7

""Paraíso" (...) peca de simple. (...) Demasiadas concesiones (...) el resultado es poco diferenciable del grueso de las comedias que ahora abundan en el cine mexicano."

Leonardo García Tsao de La Jornada