Paraíso
Paraíso

Paraíso

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2013

Géneros

Comedia, Romance

Estreno en cines

03/07/14

Sobre la película

Carmen y Alfredo forman una feliz pareja con sobrepeso, novios desde la infancia, que un día deciden mudarse del apacible suburbio en el que viven a la Ciudad de México. Allí, Carmen se une a un grupo para perder de peso, lo que generará una distancia cada vez mayor en la pareja.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

abril19

Me parece una película sencilla, sin muchas pretensiones, pero no aburre y mantiene el interés, no es tan predecible. Y también me gustaron las actuaciones de los protagonistas. Como que se nota la mano de la directora, Mariana Chenillo.

17 agosto 2017
trinbaul

Pésimo guión, recurre a la cursilería, lugares comunes. Personajes caricaturizados que no representan la realidad. Nada recomendable

03 octubre 2016
8.0

"Una película que más que aleccionar o fungir como una campaña a favor de la salud, pretende generar empatía con la audiencia."

Lucero Calderón de Excélsior

8.0

"Mariana Chenillo lo cuenta todo con fluidez, sin abusar del mensaje ni adentrarse en oscuros interiores en busca de la belleza. Andrés Almeida y Daniela Rincón hacen un trabajo impecable."

Federico Marín Bellón de ABC

8.0

"Una película sobre personas comunes y corrientes, que explora un tema muy actual y que atinadamente no incluye ningún mensaje aleccionador."

Lucero Solórzano de Excélsior

7.0

""Paraíso" (...) peca de simple. (...) Demasiadas concesiones (...) el resultado es poco diferenciable del grueso de las comedias que ahora abundan en el cine mexicano."

Leonardo García Tsao de La Jornada