Post Tenebras Lux
Post Tenebras Lux

Post Tenebras Lux

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Año de producción

2012

Género

Drama

Sobre la película

Juan no soporta por más tiempo los inconvenientes de vivir en la gran ciudad. Este rico empresario decide mudarse al campo junto a su mujer Natalia y sus dos hijos pequeños para encontrar un remanso de paz en sus vidas. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cambio de residencia no trae los resultados esperados. La fragilidad de la pareja, el hastío sexual, los problemas de los niños y una comunidad que no acaba de aceptarlos convierten su nueva vida en un infierno.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

davidhj

Por momentos difusa, pero es de remarcar la fotografía y ciertos pasajes que si bien responden más a un filme experimental, no soslayan una crítica social e individualista.

11 marzo 2019
snake007

Una historia de violencia, abuso e indiferencia en el que la fotografía es el elemento más pulido y perfeccionado que se haya visto en una obra de Carlos Reyagas. Bien resulta un filme tanto experimental como cautivador, en el que el conflicto se queda en el segundo plano.

30 septiembre 2018
rubimarin

Pretensión y conflictos redundantes. Elementos y sucesos de sobra sin objetivo alguno. Es el tipo de films donde ni el mismo director y/o guionista saben que quieren transmitir. La fotografía, en momentos muy buena.

21 diciembre 2017 (Editado)
noquierodecirte

Experimentación de nuevas líneas narrativas. Sin embargo hay más interrogantes que respuestas. Crítica a la estructura social y económica creo que sería decir poco.

14 julio 2016
enrico9

Narración incoherente. Escenas forzadas y de sobra. Aburrida.

09 julio 2016
candelas

terrible película sin pies ni cabeza con dos o tres escenas con buena fotografía un cineasta sobrestimado !

10 octubre 2015