Profundo carmesí
Profundo carmesí

Profundo carmesí

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidades

Francia, México, España

Año de producción

1995

Estreno en cines

09/11/96

Sobre la película

Adicta a las revistas románticas y enamorada platónica de Charles Boyer, la enfermera Coral vive amargada por su gordura y por la falta de un amor en su vida. Mediante un correo sentimental conoce a Nicolás Estrella, un estafador especializado en mujeres solitarias. Nicolás la rechaza por no ser rica, pero ella está determinada a obtener su amor a toda costa, sin importarle que esta obsesión la conduzca a una cadena de sangrientos crímenes.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Debo decir que me sorprendió demasiado algunos momentos, en especial el momento donde el personaje de Nicolás juega con la madre y su hija. Como alguien mencionaba, varía mucho de ritmo, y la cámara, aunque inestable y llena de movimiento, nos da un paseo por el bello diseño, vestuario y color que ofrece la película. Primer película donde veo actuar a Regina Orozco: muy buena actuación, aunque el personaje en ocasiones lo odié por su forma tan superficial de pensar ante las circunstancias.

19 octubre 2019 (Editado)
josepepe

Buena película; buenas actuaciones...logran mantener el interés en la trama, agregado con tiempos de suspenso.

16 julio 2019
bettopotter

Personajes muy complejos. Realización impecable. Me encantan los movimientos de cámara. La fotografía exquisita. Muy buena música.

13 junio 2019
jahv87

Excelente trabajo, la personalidad de los protagonistas es fascinante.

02 mayo 2019
marcoshredder

La cinematografía es exquisita, es lo que le da vida a éste filme, no hay escenas que no luzcan asombrosas (la escena del baile en el bar, por ejemplo, me dejó boquiabierto). Sin embargo la trama varía bastante en ritmo y en ocasiones existen factores que pueden llegar a afectar la trama y hacen que la película no se sienta tan real y consecuente.

Hay algunos fallos de edición y diminutas carencias actorales en ciertos momentos, pero sin duda ¡es una tremenda película!

29 abril 2019