Profundo carmesí

Profundo carmesí

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidades

Francia, México, España

Año de producción

1995

Estreno en cines

09/11/96

Sobre la película

Adicta a las revistas románticas y enamorada platónica de Charles Boyer, la enfermera Coral vive amargada por su gordura y por la falta de un amor en su vida. Mediante un correo sentimental conoce a Nicolás Estrella, un estafador especializado en mujeres solitarias. Nicolás la rechaza por no ser rica, pero ella está determinada a obtener su amor a toda costa, sin importarle que esta obsesión la conduzca a una cadena de sangrientos crímenes.

Clasificación C

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario ya dado de alto
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filminlatino.mx
  • Avatar de blankis68

    blankis68

    Es una cruda película pero muy bien realizada. El guión me parece magnífico ya que aborda las relaciones de pareja perversas.
    ¡Excelentes actuaciones!

    10 10 2 days ago
  • Avatar de lourdesmurrieta

    lourdesmurrieta

    Muy fuerte la película, excelente actuación de todos los protagonistas, por un momento tanta barbarie ya no quería continuar viéndola. Que papelazo el de Daniel y Regina.
    Felicidades.

    1 week ago
  • Avatar de roma2

    roma2

    Excelente, te deja pensando en que tan retorcido puede llegar a ser una persona llena de inseguridades. Ni hablar del trabajo que tiene detrás, simplemente impecable.

    10 10 5 months ago
  • Avatar de x37cb0

    x37cb0

    La segunda película que veo de este fabuloso director y me quedo con el mismo asombro de ver personajes crudamente desordenados; aquí la fobia a la identidad, a la imagen corpórea, pareciera que son el detonante del caos que se vuelve la cinta, en el buen sentido de la palabra. Me quedo con ganas de descargarme la banda sonora.

    9 months ago
  • Avatar de ivanbtta

    ivanbtta

    Excelente historia , el manejo de cámaras perfecto y los artístas la mejor selección.

    10 10 10 months ago