7.2

Puede que no exista mañana

· 186min.

Naina es una estudiante de maestría pesimista que vive en Nueva York con su madre viuda, su hermano Shiv, su hermana adoptiva y su abuela. El nuevo vecino y su familia cambiarán su vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

Naina Catherine Kapur es una estudiante de maestría, pesimista y muy estresada que vive en la ciudad de Nueva York con su madre viuda Jennifer Kapur, su hermano biológico Shiv, su hermana adoptiva Gia y su abuela paterna Lajjo. La madre tiene una cafetería sin éxito con su vecino, Jaswinder "Jazz" Kapoor. Naina tiene dos mejores amigos: Rohit Patel, su compañero de clase, y Jaspreet "Sweetu" Kapoor, la hermana de Jazz. Su vida es aburrida y triste por la pérdida de su padre hasta que Aman Mathur y su familia se mudan al lado. La alegría de Aman se gana gradualmente a la familia de ella y lentamente comienza a resolver sus problemas. También alienta a la chica a ser feliz y vivir la vida al máximo; algo que la enamora.  Sin embargo, Aman esconde un secreto que podría separarlos.

Dirección y reparto

Dirección:
Nikkhil Advani

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Kal Ho Naa Ho
Géneros:
Romance, Familiar
Nacionalidad:
India

Títulos similares

humor "indio", sobreactuada, facilona, a veces bobalicona, cargada de estereotipos indús de emigrantes, 5 minutos bastan para adivinar toda la película, sin misterio, sin argumento interesante, la ví 20 minutos y me aburrió.