5.1

[REC] 4: Apocalipsis

· 95min.

La única superviviente de una terrible infección es evacuada de un edificio. A pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace.

Sobre la película

La única superviviente de una terrible infección es evacuada de un edificio. A pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Premios y nominaciones

Más información

Géneros:
Terror, Acción
Nacionalidad:
España
Productora:
Filmax
7

"Apenas hay una secuencia para el recuerdo (...) El fanático de la saga encontrará territorio conocido. El resto, más de lo mismo"

Javier Ocaña de El País

7

"Este [REC] está lejos de producir ese horror oscuro y ese canguelo que lograba el insólito espacio de la película original. Hay tensión, claro, y cierto regodeo en el mal rato, pero no pasa de correría desmelenada"

Oti Rodríguez Marchante de ABC

7

"Aquí el clasicismo (Christian Nyby, John Carpenter... o ¡Alvin Rakof!) campa a sus divertidas anchas (...) un Holandés Errante donde caben la poesía del horror y el cachondeo"

Fausto Fernández de Fotogramas

6

"La entrega más ruidosa y menos efectiva (...) la más débil de todas ellas (...) Gran parte de la frescura, originalidad y falta de prejuicios de cada una de sus predecesoras acaba por transformarse en un farragoso homenaje a no queda claro qué"

Luis Martínez de El Mundo

6

"Es la más predecible, funcionarial, rutinaria e inofensiva de las cuatro (...) se logra que el espectador se posicione más que nunca a favor de los zombis para acabar cuanto antes con la agonía"

David Broc de Fotogramas