[REC] 4: Apocalipsis
[REC] 4: Apocalipsis

[REC] 4: Apocalipsis

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

España

Año de producción

2014

Géneros

Terror, Acción

Sobre la película

La única superviviente de una terrible infección es evacuada de un edificio. A pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Dirección y reparto

Productora

¿Cómo valoras esta película?

7.0

"Apenas hay una secuencia para el recuerdo (...) El fanático de la saga encontrará territorio conocido. El resto, más de lo mismo"

Javier Ocaña de El País

7.0

"Este [REC] está lejos de producir ese horror oscuro y ese canguelo que lograba el insólito espacio de la película original. Hay tensión, claro, y cierto regodeo en el mal rato, pero no pasa de correría desmelenada"

Oti Rodríguez Marchante de ABC

7.0

"Aquí el clasicismo (Christian Nyby, John Carpenter... o ¡Alvin Rakof!) campa a sus divertidas anchas (...) un Holandés Errante donde caben la poesía del horror y el cachondeo"

Fausto Fernández de Fotogramas

6.0

"La entrega más ruidosa y menos efectiva (...) la más débil de todas ellas (...) Gran parte de la frescura, originalidad y falta de prejuicios de cada una de sus predecesoras acaba por transformarse en un farragoso homenaje a no queda claro qué"

Luis Martínez de El Mundo

6.0

"Es la más predecible, funcionarial, rutinaria e inofensiva de las cuatro (...) se logra que el espectador se posicione más que nunca a favor de los zombis para acabar cuanto antes con la agonía"

David Broc de Fotogramas