8.4
Premier

Rostros de una mujer

· 112min.

Renée, Sandra, Karine y Kiki son la misma persona en diferentes momentos de la vida, cuatro identidades en busca de libertad que el realizador Arnaud des Pallières traza delicadamente.
No disponible en tu país

Sobre la película

Renée, Sandra, Karine y Kiki son la misma persona en diferentes momentos de la vida, cuatro identidades que el talentoso realizador Arnaud des Pallières traza delicadamente. Una niña vive en el campo y su juego al escondite tendrá inesperadas consecuencias; una adolescente está atrapada en una interminable sucesión de huidas, hombres y contratiempos; una joven se muda a París cuando su vida está al borde del desastre; finalmente una mujer adulta y exitosa descubre que no está a salvo de su propio pasado. Poco a poco estos personajes en busca de su libertad se unen para formar una sola protagonista.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Orpheline
Género:
Drama
Nacionalidad:
Francia

Títulos similares

Una muestra del valor que requieren muchas mujeres para crearse una vida en la que puedan sentir un poco de amor. Aunque sea inventada. Triste y verdadera. Creo que es un gran logro del director des Palliéres. La manera en la que aborda las diferentes etapas de Kiki son cautivantes y sin embargo, el no dejar saber todo es lo que hace no querer despegarse del asiento.

(Editado)
8

"Se trata de una obra algo errática ciertamente, pero intimista y bien lograda en términos generales, que llega para responder a todos aquellos que gustan del cine inteligente y poco condescendientes. "

Jesús Chavarría de La Razón