Sed de sangre
Sed de sangre

Sed de sangre

Thirst

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Chan-wook Park

Nacionalidad

Corea del Sur

Año de producción

2009

Sobre la película

Un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, empieza a ir en peregrinación a su casa, pero una tragedia está a punto de suceder.

Dirección y reparto

Productora

¿Cómo valoras esta película?

No se dejen llevar por los comentarios de la "crítica" de prensa hecha por ignorantes, esta película está basada en la novela Thérèse Raquin de Émile Zola, la banda sonora es una delicia, la sátira a Hollywood inmejorable y no desmerece en nada a su taquillera trilogía, quien quiera ver siempre lo mismo de un autor como Chan-Wook Park, pues está muy equivocado.

02 noviembre 2016
8.0

"Las películas existen para encubrir nuestros deseos con disfraces que podamos aceptar, y hay un atractivo innegable en Thirst."

Roger Ebert de Chicago Sun Times

8.0

"Thirst avanza sin bridas por una historia completa y furiosamente caprichosa. Todo gratis. (...) Se agradecen los desmanes que acerca la cinta de terror a la comedia."

Luis Martínez de El Mundo

7.0

"Advertencia: 'Thirst' es una de esas películas que agrega un capítulo más en el momento en que piensas que todo ha terminando."

Michael Phillips de Chicago Tribune

7.0

"Park Chan-wook ha metido la pata (...) Se ha dejado llevar por su tendencia al exceso y su romance entre vampiros no tiene ni pies ni cabeza (...) Olvidaos del rigor e intensidad de 'Oldboy' y sustituidla por redundancia, manierismo y capricho. Una pena."

Sergi Sánchez de La Razón

7.0

"Acumula delirios con pretensiones no sé si de asustar o de hacer reír (...) no consigue ni lo uno ni lo otro (...) Cuando finaliza el abusivo metraje estás convencido de que llevas media vida en la sala."

Carlos Boyero de El País