Seguir viviendo
Seguir viviendo

Seguir viviendo

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2014

Género

Thriller

Estreno en cines

22/11/14

Sobre la película

Dos niños que huyen de Ciudad Juárez amenazados de muerte y una periodista que perdió a su hijo en un accidente automovilístico se encuentran y se hacen familia. Durante un largo viaje, pero en breve tiempo, todo girará alrededor de la muerte, del frágil universo del amor y de lo que acorrala a la vida.

Dirección y reparto

Productoras

¿Cómo valoras esta película?

Aún no he tenido la oportunidad de verla,me encantaría,y si mi puntaje es muy alto,es por que conozco la calidad actoral de nora,y es impecable,bien por alejandra,solo que estaría bien la colocaran en cines,DVD de prestigio y de no tanto,en teatros y foros,y por supuesto en eventos de libre acceso,sin más bravisimo,por lo hecho habido y por haber,muchos abrazos y besos.

21 enero 2016 (Editado)

Una historia de contrastes, que da un gran valor a los personajes. El encuentro de sensaciones, en cada escena es fundamentalmente abstracta. La actuación de Nora Huerta es realmente profunda. Aunque prevalece todo el tiempo cierta incógnita sobre la salud de la madre de Kaleb y Jade. No logra la película conectar los sentimientos de los personajes. La musicalización es un poco carente. 6/10

14 diciembre 2015 (Editado)