7.3

Sinestesia

· 87min.

Martina explora dos caminos después de probar el LSD: el surrealista, donde viaja a lo más profundo de su mente y el terrenal dejando la tristeza de haber perdido a sus padres.
No disponible en tu país

Sobre la película

Después de consumir su primer dosis de LSD la vida de Martina explota en dos caminos; el surrealista donde emprende viajes lisérgicos a lo más profundo de su mente, buscando una pequeña luz que la libere de la tristeza de haber perdido a sus padres, y el terrenal donde se integra al mundo del narcomenudeo, encontrando seres tan extraños como ella. Sola, oportunista, ingenua y a veces simplemente inconsciente, Martina es un héroe de nuestros tiempos.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Sinestesia
Género:
Drama
Nacionalidad:
México
Productora:
Arte 7

Bien narrada la historia. El sonido, la música, las locaciones y el ritmo bien elegidos. Los personajes, buenas actuaciones. Recomendable.

sataners

Ese mundo que muestran en la película no se acerca a la realidad, sin embargo te atrapa la historia del protagonista, al contemplar como ve el mundo desde sus ojos.

De sobra los dos últimos "mensajes" de la Martina, que la caricaturizan.

9

"Gracias a la fotografía del también productor de Sinestesia, Canek Kelly Guevara, la existencia de Martina fluye desnuda desde dentro de su piel y afuera, sublimada por edenes mágicos de la naturaleza y aterrizando bajo la hipocresía y ambición citadinas."

Roberto Ponce de Proceso