Sinestesia
Sinestesia

Sinestesia

Sinestesia

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2017

Género

Drama

Sobre la película

Después de consumir su primer dosis de LSD la vida de Martina explota en dos caminos; el surrealista donde emprende viajes lisérgicos a lo más profundo de su mente, buscando una pequeña luz que la libere de la tristeza de haber perdido a sus padres, y el terrenal donde se integra al mundo del narcomenudeo, encontrando seres tan extraños como ella. Sola, oportunista, ingenua y a veces simplemente inconsciente, Martina es un héroe de nuestros tiempos.

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

illali

Muy bien los efectos de cámara y edición hasta el final, esta parte visual esta justamente integrada con el guión. Es una buena realización pero en algunas partes de los monólogos de Martina hay ciertos clichés respecto a las referencias sobre la sociedad y "sus" consideraciones sobre el modo de vida urbano cotidiano. Buenas actuaciones en su mayoría. Acertadas las referencias a Alicia en el país de las maravillas desde la primera secuencia.

09 enero 2020
tlaloc

De sobra los dos últimos "mensajes" de la Martina, que la caricaturizan.

02 enero 2020
9.0

"Gracias a la fotografía del también productor de Sinestesia, Canek Kelly Guevara, la existencia de Martina fluye desnuda desde dentro de su piel y afuera, sublimada por edenes mágicos de la naturaleza y aterrizando bajo la hipocresía y ambición citadinas."

Roberto Ponce de Proceso