8.1

Somos lo que hay

· 89min.

Una familia queda desamparada al morir su padre. Todos son caníbales, y toda su vida se han alimentado de carne humana. Ahora que él ya no está, ¿quién cazará?
No disponible en tu país

Sobre la película

Una familia queda desamparada al morir su padre. A partir de ese momento se enfrentan a la angustia de tener que conseguir alimento por su propia mano. La devastada familia tendrá que sobrevivir, porque son caníbales. Toda su vida se han alimentado de carne humana, en sangrientas ceremonias, y las víctimas han sido siempre proveídas por el padre. Ahora que él ya no está, ¿quién cazará?, ¿quién los guiará?, ¿cómo saciarán su hambre?

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Original

Más información

Género:
Terror
Nacionalidad:
México
Productora:
FOPROCINE

Títulos similares

Punto y línea al plano
8 Punto y línea al plano Disponible el próximo 6 de octubre

Le faltó solidez al guión, que deja muchos cabos sueltos y una que otra incongruencia, las actuaciones de regulares a buenas, se agradece el guiño a Cronos, la historia tenía para mucho más pero fallaron en desarrollar (tanto la historia como los personajes) y el cierre a pesar de su buena intención se queda a medias.

Bien filmada para ser opera prima, thriller ligero sin sangre con falta de guion mas contundente, en actuación y fotografía bastante aceptable. Las actuaciones de Gimenez Cacho y Adriana Barrazas -de una escena- le dan toque de calidad a la Película. Bien por el cine Mexicano

(Editado)

No le pongo diez porque el sonido no estuvo tan bueno. Grandes actuaciones y un buen guión. Me encantó ver y escuchar a Iraida Noriega, aunque sea solamente una canción.

Creo hay poco cine mexicano de este género, y esta película es una gran realización, en un tema que ha sido noticia en nuestro país con algunos casos. Además hace tributo a otras películas, entre ellas a Cronos.

buena peli, la verdad molestan algunos comentarios que veo aqui tachandola de muy mala, suenan a malinchismo como comenta alguien mas abajo

(Editado)

¡Me encantó!
Un fiel retrato de la CDMX sin pretensiones, porque ya ha habido historias de canibales y asesinos que preferimos omitir pero alguien tenia que hablar de ellos. Que mejor que con este thriller; la dirección es fina, la iluminación súper cuidada. No busca la obviedad, deja que la historia corra como si tuviera vida propia. Loved it!

Versión local de géneros sanguinarios. Una muy buena historia desde la ciudad de México, atmósferas oscuras salpicadas de humor negro. Gran banda sonora, buen diseño de producción edición y fotografía.

A pesar de tener tantos agujeros de guion la historia es muy larga, no tiene sentido y el sonido es terrible parece que la grabaron con un celular. Es perder hora y media el tiempo, ni con el morbo vende, en lugar de dar miedo da pena

8

"Una premisa fascinante y espeluznante convertida en una tortura...la última media hora es infumable. "

EVA de FilmAffinity