Somos lo que hay
Somos lo que hay

Somos lo que hay

Áudio y subtítulos

Versión en Español

Nacionalidad

México

Año de producción

2010

Género

Terror

Sobre la película

Una familia queda desamparada al morir su padre. A partir de ese momento se enfrentan a la angustia de tener que conseguir alimento por su propia mano. La devastada familia tendrá que sobrevivir, porque son caníbales. Toda su vida se han alimentado de carne humana, en sangrientas ceremonias, y las víctimas han sido siempre proveídas por el padre. Ahora que él ya no está, ¿quién cazará?, ¿quién los guiará?, ¿cómo saciarán su hambre?

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

¡Me encantó!

Un fiel retrato de la CDMX sin pretensiones, porque ya ha habido historias de canibales y asesinos que preferimos omitir pero alguien tenia que hablar de ellos. Que mejor que con este thriller; la dirección es fina, la iluminación súper cuidada. No busca la obviedad, deja que la historia corra como si tuviera vida propia. Loved it!

20 julio 2019
jonasgonzalez

Versión local de géneros sanguinarios. Una muy buena historia desde la ciudad de México, atmósferas oscuras salpicadas de humor negro. Gran banda sonora, buen diseño de producción edición y fotografía.

20 julio 2019

A pesar de tener tantos agujeros de guion la historia es muy larga, no tiene sentido y el sonido es terrible parece que la grabaron con un celular. Es perder hora y media el tiempo, ni con el morbo vende, en lugar de dar miedo da pena

19 julio 2019

El audio no fue bueno, algunos dialogos no eran claros, incrongruencias. Para mi gusto le falto suspenso, pudieron trabajar mejor varias escenas para hacerlas mas dramaticas o grafitas, no entendi cual era el objetivo director, me pareció vacia la trama.

19 julio 2019
mdshock

Muy mala. Incongruencias por todos lados. Diseño de audio malito, malito.

08 octubre 2018
car701228

Me gusto es interesante la historia y las actuaciones son buenas.

04 septiembre 2017
cote

La historia es sencilla

12 julio 2016
giuspianfort

Muy buena historia, aunque el guión un poco forzado y los diálogos a veces les falta naturalidad. Pero sigue siendo muy buena película.

18 marzo 2016
8.0

"Una premisa fascinante y espeluznante convertida en una tortura...la última media hora es infumable. "

EVA de FilmAffinity