Somos lo que somos
Somos lo que somos

Somos lo que somos

We are what we are

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Jim Mickle

Nacionalidad

Estados Unidos

Año de producción

2013

Géneros

Terror, Drama

Sobre la película

Los Parker, una familia solitaria que siguen las costumbres antiguas. El patriarca, decidido a mantener intactas las tradiciones familiares, gobierna con mano de hierro. Como si de la tempestad de lluvia torrencial que acecha la zona se tratase, la tragedia golpea a los Parker cuando las hijas, Iris y Rose, se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá de las de una familia típica. Las autoridades locales empiezan a descubrir pistas que les acercan al secreto que los Parker han mantenido oculto durante años.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

9.0

"La forma que tiene la historia de reptar y la textura del terreno por el que avanza es uno de los atractivos de esta película. Desasosegadora hasta su último giro. "

Federico Marín Bellón de ABC

9.0

"No es un remake, sino una reconceptualización del original mexicano. El resultado: un cuento de hadas retorcido para espectadores con apetito por lo siniestro."

Noel Ceballos de Fotogramas

9.0

"No se equivoquen: Mickle quiere haceros saltar y gritar, pero la muerte sólo llega a esta película una vez que su mundo viene a la vida, lo que hace cada repentino giro aún más intenso."

Eric Kohn de Indiewire