

Manu Barragán
Me parece una muy buena película que retrata la juventud norteamericana.
Me parece una muy buena película que retrata la juventud norteamericana.
Bien, excepto por la canción de Britney. Por favor, suban Kids (1995)
Es una pésima y distorsionada visión de lo que la libertad y la felicidad deberían significar para las jóvenes. Es un mensaje falaz, bastante explícito y peligroso para la juventud femenina, al intentar persuadirlas de que elecciones como regalar tu cuerpo o rendirte ante alguien por drogas, sexo y entretenimiento insustancial es un camino propicio para encontrar un posible sentido de vida o una oportunidad de trascendencia. Este tipo de perspectivas sumamente alteradas de la realidad, con el único objetivo de vender sexo y una falsa sensación de liberación o emancipación femeninas puede ser peligroso para mentes jóvenes.
LA PEOR PELICULA JAMÁS HECHA
"La primera película de Korine condenada a ampliar su público objetivo y, sobre todo, capaz de dar gato por liebre a sus incondicionales (...) la escena del atraco al restaurante es una soberbia prueba de fuerza estilística."
— Jordi Costa de El País
""La película trata de prolongar el proyecto vandálico de Korine, que parecía haber tocado techo (...) una sátira sobre la saturación de vacío de la hipermodernidad líquida (...) Lo que queda claro es que Korine es un artista como la copa de un pino."
— Sergi Sánchez de La Razón
"Un delirio ultranaif bajo cuyas capas de furia y cinismo yace una muy veraz radiografía de nuestro tiempo."
"Algo así como una variación de 'Drive' diseñada a la manera de Russ Meyer (...) no contiene nada verdaderamente escandaloso. (...) en el fondo no es más que un cuento de hadas algo oscuro."
— Nando Salvá de Cinemanía
"El demencial argumento solo es un pretexto (...) filmado con la estética de los peores videoclips y sin que en ningún momento deje de atronarte la música house."
— Carlos Boyero de El País