Sunka Raku: Alegría evanescente
Sunka Raku: Alegría evanescente

Sunka Raku: Alegría evanescente

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Documental

Sobre la película

Sunka Raku muestra la vida de un multifacético y carismático hombre, Roberto Behar, quien durante 25 años se ha dedicado a aprender el arte milenario de la ceremonia del té japonés. Roberto, a partir de las cuatro estaciones del año, hace una reflexión sobre su vida y de los cambios que tiene el ser humano con el paso de los años. Una historia que habla sobre la construcción minuciosa de unas casas de té japonesas en el Ajusco mexicano. Cuarto largometraje de Hari Sama, director de películas como "El sueño de Lu" y "Esto no es Berlín".

dirección

Hari Sama

reparto

Roberto Behar

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

mikec

Súbanla, Porfavor. Sería una exquisitez poderla ver aquí.

24 octubre 2019 (Editado)
8.0

"Propositiva en su desarrollo, la cinta se siente como un buen ejercicio, pero hay algunas redundancias que pueden llegar a distraer al espectador, además de que no todos los testimoniales proveen vitalidad a la obra."

Adrián Ruiz de Empire México

8.0

"La pulcritud de la forma aleja al documental de los lugares comunes como el árido optimismo en su protagonista y trata de mantener un tono neutro. "

Imier de Sector Cine

8.0

"El director se apoya en el ojo elocuente del cinefotógrafo Miguel López para confeccionar una serie de planos que se rigen bajo el sentido de la contemplación. "

Luis Fernando Galván de ENFILME