6.9
Premier

Tenemos la carne

· 80min.

Una película de horror fantástico donde está el sexo, lo escatológico y los alimentos de dudosa procedencia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Dos hermanos de nombre Fauna y Lucio, después de vagar por una ciudad apocalíptica durante años para encontrar un lugar seguro para vivir, afectados a la casa de Mariano, un hombre extraño y peligroso. Los hermanos hacen un trato con el hombre para ayudarlo a construir una cueva, la cual será el último monumento de una sociedad podría ser de ruinas nacerá un mundo sin límites. Esta es la ópera prima del director.

Advertencia:
Esta película es apta solo para mayores de 18 años, se recomienda que los menores de edad se abstengan. El usuario acepta que en este material puede encontrar sexo explícito, alto grado de violencia física o verbal, misma que puede ser considerada ofensiva o cuestionable. El usuario asume la responsabilidad al acceder al contenido de clasificación D, considerando que cuenta con la edad requerida. Queda estrictamente prohibido el uso indebido del material que pertenece a la plataforma. Se recomienda discreción.

Dirección y reparto

Dirección:
Emiliano Rocha Minter

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Entiendo las intenciones del autor y la obra, pero no lo compro. Grita fuerte y de forma abrupta, de tal forma que es difícil escuchar el mensaje. Plasma todo lo que quiere plasmar, pero lo hace de una forma tan desorganizada, que es difícil ver una figura. Al final, no dice nada nuevo, tan solo se queda en pura intención: hacer lo que yo quiera.

Esta película merece ser vista sin prejuicios
Visualmente exiquisita, con un lenguaje lírico, enviajante y compleja,,,más allá de los prejuicios y constructos que cuestiona, la peli es simplemente una joya.. Seguiré de cerca al productor... Recomendada!

9

"Tenemos la Carne nos invade la conciencia como un sueño recurrente que nos obligamos a olvidar, temerosos de descubrir que es un recuerdo"

Alfonso Cuarón de La Jornada

8

"La película tiene innegables valores estéticos, sonoros, conceptuales, chispazos de ingenio que la hacen destacar de entre tantas películas, en México y en el mundo."

Alfonso Flores-Durón y Martínez de ENFILME