8.7

Tercera llamada

· 92min.

Hacer teatro es un acto de fe y la armonía de este equipo está en entredicho.

Sobre la película

Hacer teatro es un acto de fe. Para que se abra el telón y se vea una obra, tienen que confluir muchas voluntades, muchos objetivos comunes en los que se debe creer. La película narra el proceso de creación de una pieza teatral: "Calígula". Sin embargo, la armonía del equipo está en entredicho. La obra, escrita por un existencialista francés, está dirigida por una mujer con problemas emocionales. La diva se ha ofendido con ella, al actor de mayor edad se le olvida el guión, la asistente de dirección experimenta con sustancias nocivas para olvidar su fracaso como actriz y, para rematar, un grupo de emos intenta golpear a los técnicos.

Me gustó, me hizo recordar el teatro en la UNAM, al que extraño tanto! Buenos actores!

Fantastica la tengo entre mis DVD's por lo mucho que me gusta y por que me gustaria ver mas producciones tan bien hechas como esta.

Estupenda película, un guión divertido, reparto inmejorable, todos los actores están de aplauso. esta película es un verdadero deleite para los que amamos el teatro, no me canso de verla. Muchas felicidades a todos los que la hicieron posible. Aplausos de pie.

9

"Una historia escrita con ingenio, con profundo conocimiento de las escenas cinematográfica y teatral, sentido del humor, ritmo, irreverencia, y sobre todo, pasión."

Lucero Solórzano de Excélsior

9

"'Tercera llamada' es una película bien hecha, con arte, oficio e inteligencia. Forma parte del cine mexicano que vale la pena ver y apoyar."

Claudia Llaca de Cine Premiere