8.9

The Amina Profile

· 85min.

¿Quién es la revolucionaria bloggera sirio-americana que lleva el nombre de Amina Arraf? Un cuento moderno de tecnología, amor, misterio y conflictos internacionales.

Sobre la película

Parte historia de amor, parte thriller internacional, y parte una crónica emocionante de una broma mediática y sociológica sin precedente, este documental viaja de San Francisco a Washington, a Estambul, a Tel Aviv y Beirut en una búsqueda para revelar la identidad verdadera de la persona detrás del popular Blog "Una chica gay en Damasco". ¿Quién es esta revolucionaria sirio-americana que lleva el nombre de Amina Arraf? Ni siquiera Sandra Bagaria, con la que Amina tiene una aventura en línea, parece estar segura. A medida que el levantamiento de Siria gana impulso, el blog atrae a un gran número de seguidores, pero es el secuestro posterior de Amina quien enciende una protesta internacional para liberarla.

Más información

Título original:
A gay girl in Damascus: The Amina Profile
Géneros:
Documental, Biopic, Thriller
Nacionalidad:
Canadá

Títulos similares

Traficante de lágrimas
7.5 Traficante de lágrimas Jean-Baptiste Andrea
ferbesne

atípica historia de nuestra era
Una historia fuera de límites. Por favor no leas la reseña
antes de verla.

abram

muy buena denota la capacidad de mentar y tambien adaptarse a una realidad paralela en la mente del üsurpador¨a partir de sus propios nucleos femeninos