8.8

Tiempo suspendido

· 68min.

Conmovedor testimonio de la lucha de Laura Bonaparte contra el olvido y por la justicia de los crímenes de Estado en Argentina.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la década de los setenta, Laura Bonaparte perdió a su marido y a tres de sus hijos, desaparecidos por la dictadura argentina. Fundadora de la emblemática organización Madres de Plaza de Mayo, luchó el resto de su vida por los derechos humanos y la preservación de la memoria histórica. Este documental, dirigido por su nieta, Natalia Bruschtein, se enfoca en el concepto de memoria ante la paradoja de que, como en el caso de su abuela, ésta pueda perderse durante la vejez.

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Documental
Nacionalidad:
México
Productora:
CCC

Títulos similares

Excelente trabajo testimonial. Para no olvidar. Esperando que esa época no retorne. Aunque vivimos otra de violencia e impunidad, testimonios como este nos invitan a recuperar la memoria para impedir en lo posible, no repetir. Esperanzadora lucha de Laura y de las Madres de la Plaza de Mayo.

Conmovedora memoria de los hijos desaparecidos desde la madre anciana que va perdiendo la memoria. Enorme testimonio de una vida y una lucha. Hermoso documental en todos sus detalles tan delicados. Felicitaciones a la directora y nieta, y los que hicieon posible esta película.

Es un conmovedor trabajo testimonial que honra tanto las vidas de quienes fueron asesinados por la abyecta estirpe de juntas militares, como la incansable lucha y memoria de sus familias. Que sobre esos regímenes fascistas caiga la vergüenza

Excelente registro de la increíble y dolorosa vida de una madre que pierde a casi todos sus hijos bajo el terrorismo de estado argentino, antes y durante la dictadura de Videla. Este documental es un ejercicio de memoria para recordar a todos los desaparecidos.

Me gusto mucho, aunque tenia la idea que se centraria en la falta de memoria mas que en las desapariciones forzadas.

ferbesne

Increible documental. Conmovedor en cada segundo

lander54

Excelente documental, sobre la tragedia vivida durante la dictadura argentina en los recuerdos de una protagonista y su familia