7.7
Premier

Tlatelolco, verano del 68

· 107min.

Un amor prohibido que busca subsistir durante el contexto del movimiento estudiantil del 68.
No disponible en tu país

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Romance
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Si maneja de noche procure ir acompañado
7.1 Si maneja de noche procure ir acompañado Isabel Muñoz Cota Callejas

Es una historia simple. Está bien hecha y sirva conocer los eventos del '68 en forma general. No profundiza en nada, pero está entretenida. ¡Rentenla!

Mala, predecible si ya viste amarte duele, guion malo, recreaciones malas y no enseña tanto como otras peliculas, si buscan una pelicula ambientada en el 68 y más creible está Borrar de la memoria, si buscan solo una historia de amor parecida a esta, mejor vean Amarte duele, si buscan peliculas que recrean el 68 está Rojo amanecer

7

"Su hilo conductor es una historia de amor y aunque no busca revelar nuevas teorías ni secretos bien guardados, es una película que cumple. "

Claudia Llaca de Cine Premiere

6

"Efectivamente, hay precisión en la recreación histórica, en los ambientes y en las ropas (que no en el lenguaje, ojo), pero al insertar "

Erick Estrada de Cine Garage

6

"Bolado intenta recrear el genocidio de estudiantes (...), y complementa la trama a través de la historia de amor de una joven pareja de estudiantes: Félix (...). Fórmula tradicional: caso íntimo para episodios históricos; como observar la partícula en medio de una mole"

Verónica Sánchez Marín de Chilango