8.9

Todo en juego

· 87min.

En el juego de la vida, el que no arriesga, no gana.
No disponible en tu país

Sobre la película

Ismael tiene 13 años y vive en una remota costa de Oaxaca, México. Corre el año de 1989 y él sueña con ser un gran beisbolista, pero el asma se lo impide. Vive enamorado de Laura, una chica del pueblo. Una noche, cuando intenta acercarse a ella, es testigo de un crimen. Este evento lo confronta con sus miedos, lo empuja a crecer y a perseguir sus sueños.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Más información

Género:
Drama
Nacionalidad:
México

Títulos similares

Buenas noches, me agrado su película me dejo enseñanzas sobre tener confianza en mis padres y autoridades de los abusos o delitos que pasa al rededor, no debemos recibir drogas, bebidas y cigarros y que a pesar de lo que pase no dejar de soñar en nuestras metas.

Es una gran película ya que vemos como Ismael se afrontó a sus más grandes temores para lograr sus sueños esto me enseña que si yo tengo un sueño debo luchar hasta conseguirlo y que no importa todas las situaciones que estemos viviendo debemos buscar buenos pretextos para lograr nuestras metas, acerca de las escenografías e imágenes que se mostraron en la película fueron excelentes la verdad se esmeraron con esta película felicidades!! 🤗👌

Es una película con una enseñanza muy optimista porque Ismael a pesar de sus temores él se esforzaba por que siempre se supiera la verdad del crimen del Sr. y el lucho hasta conseguirlo.
Y la moraleja seria k siempre trates de luchas por tus sueños aunque las dificultades sean adversas y no lo logres al primer intento la meta debe ser clara y continua.

Es muy bonita, me gustó mucho porque el niño quería hacer justicia y el constructor no lo dejaba porque no quería que descubrieran que el mató a la mamá de Laurita la niña que le gustaba a Ismael, de toda la película eso fué lo que más me gustó.

Es muy bonita lo mas interesante fue cuando ismael se encuentra al yervatero en el monte y le quitan la bolsa y ismael recorre buen pedaso de el monte y se encuentara a un señor y el yerbatero se lleva la volsa donde yevava todo lo del equipo lo insulta por aver perdido la volsa del equipo des pues ismael intenta robarse la bolsa del equipo de la casa del yerbatero y se escapa y el yerbatero se cae y muere

(Editado)