8.3
Premier

Todo lo demás

· 98min.

Una mujer que ha vivido en la monotonía y soledad, tiene una reflexión acerca de su vida.
No disponible en tu país

Sobre la película

Largometraje que cuenta la historia de doña Flor, una burócrata que lleva 35 años trabajando en una oficina del gobierno. Ella se dedica a atender a personas de todos los estratos sociales: ricos, pobres, instruidos y analfabetas. Un día doña Flor realiza una introspección sobre su vida y reflexiona acerca de lo que ha hecho. La película formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Dirección y reparto

Dirección:
Natalia Almada
Reparto:
Adriana Barraza

Premios y nominaciones

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Spanish

Sin valoraciones

8

"El trabajo de cámara es elocuente, parco y emocional, y refleja la rigidez de la vida de la protagonista en estudiados planos fijos y composiciones de una visión plástica sólida y austera. Es notable la elegancia de los encuadres de sus encuentros, con lo cual imprime ritmo e intensidad al relato."

Naief Yehya de La Jornada

8

"El mayor acierto de la cinta radica en la elección de su protagonista. Aquí, Adriana Barraza convierte su trabajo frente a la cámara en una cátedra de actuación. "

Arturo Magaña de Cine Premiere

8

"Con secuencias de inmovilidad absoluta, contemplativas, silentes. Es, (...) una película difícil de ver, a la que le hace falta profundizar. (...) Sin duda, lo mejor es el trabajo de Adriana Barraza."

Lucero Solórzano de Excélsior