Transsiberian: el expreso de medianoche
Transsiberian: el expreso de medianoche

Transsiberian: el expreso de medianoche

Transsiberian

Áudio y subtítulos

Versión Original

dirección

Brad Anderson

Nacionalidades

Alemania, Reino Unido, Lituania, España

Año de producción

2008

Género

Drama

Sobre la película

Thriller que recrea al mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar hasta Moscú. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby, quienes se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos en otro. Sus caminos se cruzarán con el inspector Grinko, quien viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante botín.

Dirección y reparto

Productoras

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

linaza

Al principio me pareció aburrida, pero pronto se va enredando la trama y se pone interesante. Ninguno es lo que parece. Sí la recomiendo.

30 diciembre 2018
spacy

Después de la primera mitad, la película cae en picada. Ni el dineral de la producción la salvan. Resultado: frustrante.

02 septiembre 2018 (Editado)
7.5

"(...) entretenido thriller en el que los americanos son idiotas (Woody Harrelson), los rusos son carniceros corruptos (Ben Kingsley haciendo gala de su don para los acentos) y los españoles no son gente de fiar. "

Sergi Sánchez de Fotogramas

7.5

"Parece que Anderson se siente más seguro cuando no intenta demostrar que es un autor (), y aunque la película se le vaun poco de las manos en su resolución, sabe mantener el pulso entre las cuatro paredes de un tren directo al infierno."

Sergi Sánchez de La Razón

7.5

"Tras la original y pesadillesca 'El maquinista', el productor Julio Fernández y el director Brad Anderson ofrecen otro buen suspense, éste mucho más clásico pero en la misma línea que es también la de la anterior obra de Anderson, 'Session 9'."

Francisco Marinero de El Mundo

7.0

"Este thriller con mafia rusa, policía corrupta, mochileros inquietantes y pareja de recién casados con algún secreto en el neceser no es una mala película: su problema es que parece empeñada en borrar su identidad, en avanzar por caminos demasiado recorridos, en autodestruirse en la memoria del espectador segundos después de abandonar la sala."

Jordi Costa de El País