Tres colores: Rojo
Tres colores: Rojo

Tres colores: Rojo

Trois couleurs: Rouge

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Nacionalidad

Francia

Año de producción

1994

Sobre la película

Largometraje de la trilogía 'Tres colores: Azul, Blanco y Rojo' en la que  Krzysztof Kieslowski reflexiona sobre los ideales revolucionarios franceses: libertad, igualdad y fraternidad. 'Rojo' fue nominada a mejor dirección en la edición 67 del premio Oscar y cuenta la historia de Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, pero su vida tendrá un rotundo cambio cuando la salud de un perro le conduce a un juez que tiene una extraña obsesión: espiar a todo el mundo. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar visitarlo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Nunca dejará de ser grande Kieslowski. Esta tercera parte de la trilogía (aunque no tienen relación alguna las tres partes) refleja los secretos que cada uno carga, así como el interés de saber aquellos pertenecientes a los otros.

Una relación enigmática de dos personas cobrará fuerza y la curiosidad de ambos los llevará a enfrentarse a difíciles situaciones.

El guión es genial, así como las actuaciones. Totalmente emotiva.

23 enero 2019 (Editado)
9.0

"Otra variación hábil y profundamente emocionante del tema habitual de Kieslowski sobre personas que están interconectada de maneras que apenas pueden entender."

Lisa Nesselson de Variety

9.0

"De impresionante belleza, poderosa banda sonora y impecables interpretaciones, ['Rouge'] es virtualmente perfecta"

Geoff Andrew de Time Out

8.0

"Intenso relato de amores a primera vista, infidelidades y casualidades que pueden marcar una vida (...) drama que respira cine por los cuatro costados."

Fernando Morales de El País