9.1

Un encuentro

· 82min.

El encuentro de un hombre de familia con una mujer hermosa se convierte en una fascinación mutua.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos.

Dirección y reparto

Dirección:
Lisa Azuelos

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Original

Más información

Título original:
Une rencontre
Géneros:
Drama, Romance
Nacionalidad:
Francia
Estreno en cines:
13/03/15

Es muy bonita. Permite sentir fielmente el deseo y la culpa, tanto del lado femenino cmo del lado masculino en el papel de alguiem que ya está en matrimonio con alguien. Las actuaciones son sinceras y muy realistas. La música es excelente. El ir y venir entre lo que es y podría ser es un toque sublime para las emociones. Y el final es lo mejor. La perseverancia del deseo es lo mejor!!

8

"Film inteligente con un guión muy bien escrito en el que se cuelan gotas del conservadurismo dominante en la sociedad contemporánea."

Nuria Vidal de Fotogramas

7

"Llega a ser hasta banal y un poco tramposa, no se mete en complicaciones evitando profundizar en los personajes y sus respectivas circunstancias."

Lucero Solórzano de Excélsior

7

"Se ve con múltiple interés a pesar de los desperfectos formales (...) la directora y guionista sabe cuándo mantener el silencio y las miradas en las secuencias clave, y, lo mejor, acaba con un epílogo fantástico"

Javier Ocaña de El País