7.4

Un gallo con muchos huevos

· 97min.

Toto es la única opción para defender su hogar de un ranchero malvado que quiere adueñarsee de la propiedad.

Sobre la película

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

Áudio y subtítulos

Versión Original
Audio: Original

Más información

Género:
Comedia
Nacionalidad:
México
Estreno en cines:
20/08/15

Sin valoraciones

0

""La manufactura es tal que uno pensaría que 'Un gallo con mucho huevos' es una cinta extranjera traída a México; sin embargo, esto no es así. Estamos frente a una película mexicana que pondrá el nombre de México en otro nivel.""

Lucero Calderón de Excélsior

0

""Éste es el tipo de film animado de relato, antes que sencillo, de fórmula irreflexiva, escasamente imaginativa, casi desganada, con una asombrosa lentitud narrativa.""

Javier Porta Fouz de ABC

0

""Lo previsible: guiños para adultos con parodias de películas como 'El Padrino' o 'Rocky', y cantidad de chistes con juegos de palabras (...) Ah, y un par de clips musicales, como para que no falte ninguno de los elementos imprescindibles en estos productos destinados a los chicos.""

Gaspar Zimerman de Clarín