Un gallo con muchos huevos
Un gallo con muchos huevos

Un gallo con muchos huevos

Áudio y subtítulos

Versión Original

Nacionalidad

México

Año de producción

2015

Género

Comedia

Estreno en cines

20/08/15

Sobre la película

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

Dirección y reparto

Productora

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

0.0

""La manufactura es tal que uno pensaría que 'Un gallo con mucho huevos' es una cinta extranjera traída a México; sin embargo, esto no es así. Estamos frente a una película mexicana que pondrá el nombre de México en otro nivel.""

Lucero Calderón de Excélsior

0.0

""Éste es el tipo de film animado de relato, antes que sencillo, de fórmula irreflexiva, escasamente imaginativa, casi desganada, con una asombrosa lentitud narrativa.""

Javier Porta Fouz de ABC

0.0

""Lo previsible: guiños para adultos con parodias de películas como 'El Padrino' o 'Rocky', y cantidad de chistes con juegos de palabras (...) Ah, y un par de clips musicales, como para que no falte ninguno de los elementos imprescindibles en estos productos destinados a los chicos.""

Gaspar Zimerman de Clarín