Una jueza fuera de lo común
Una jueza fuera de lo común

Una jueza fuera de lo común

Ni juge, ni soumise

Áudio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Spanish
Nacionalidades

Bélgica, Francia

Año de producción

2017

Sobre la película

La jueza Anne Gruwez, una figura prestigiosa y excéntrica del sistema judicial belga, investiga un caso sin resolver de hace 20 años en el que dos prostitutas, Yolanda y Nicole, fueron brutalmente asesinadas en un barrio de clase alta de Bruselas. Aunque los métodos de criminología han avanzado mucho en los últimos tiempos, las pruebas deben ser reevaluadas, sobre todo un condón que contiene seis perfiles de ADN diferentes. A medida que se desarrolla la historia principal, la película también habla de otros casos a los que se enfrenta la jueza, desde criminales de poca monta hasta casos de violencia doméstica o incluso la descripción gráfica de un infanticidio. De esta manera, la cara oculta de la sociedad queda expuesta a través de su perspicaz mirada.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

gamira

ABURRIDIIIIIIIIIISIMA..NO SE POR QUE LA INCLUYERON AQUI

27 enero 2019
8.5

"Entre risas y lágrimas, un largometraje refrescante que convierte más familiar una institución aún poco conocida por el público."

de Le Figaro

8.0

"La película vale tanto por la personalidad de su heroína, una mezcla de espíritu frío y provocador, de truculencia, profesionalismo y humanidad, como por el cuadro miserable de la sociedad belga que se va tejiendo al hilo de las comparecencias."

de Le Monde

8.0

"Nada ni nadie sale indemne de esta galería de masacre documental."

de L'Humanité